Entretenimiento

El día que Martha Higareda confunde a “El Canelo” con un narcotraficante 

11/05/2022 - Hace 2 años en México

El día que Martha Higareda confunde a “El Canelo” con un narcotraficante 

Entretenimiento | 11/05/2022 - Hace 2 años
El día que Martha Higareda confunde a “El Canelo” con un narcotraficante La actriz Martha Higareda reconoció que alguna vez, confundió a Saúl “El Canelo” Álvarez, pero no solo eso, estuvo en riesgo de morir al estrellarse el parabrisas del avión que los transportaba a Los Ángeles. 

Los Ángeles, California.- La actriz Martha Higareda reconoció que alguna vez, confundió a Saúl “El Canelo” Álvarez, pero no solo eso, estuvo en riesgo de morir al estrellarse el parabrisas del avión que los transportaba a Los Ángeles. 

Martha Higareda recordó que se encontraba en un aeropuerto cuando un pelirrojo con guardias y muchas personas alrededor, se le acercó para pedirle una foto para él y todos los demás. 

Tras aceptar, el tipo le preguntó hacia dónde viajaba y cuando escuchó que, a Los Ángeles, le dijo que él también.  

Afirmó que tenía el acento norteño, pero no, un poco, pero entonces, en ese momento se cuestionó si eran narcos, porque además llevan a un séquito de guardias. 

“Me subo al avión, me siento y al lado de mi venía el pelirrojo y yo de ching, me tocó el narco. Y para distraerme abro las cosas estas del tarot, me pregunta qué es y me dice, a ver léeme las cartas”, contó. 

Te recomendamos leer: Martha Higareda confeso que esta abierta al amor | Notigram

Cuando vio que quería romper el hielo, sí se empezó a asustar, pero recurrió al libro de bases para dar lectura a las cartas y una de ellas le indicó que ese muchacho se iba a pelear con alguien. 

Martha Higareda contó sobre el día que confundió a «El Canelo» con un narcotraficante.

Luego él le pregunta: ¿Y voy a ganar? Eso la incomodó más y la puso en alerta. 

Al ver que ya se estaban poniendo tensas las cosas, el boxeador le preguntó si sabía quién era él y ella le respondió honestamente que no. 

En ese momento, se presentó ante ella y fue así como lo identificó. 

Cuando todo parecía que la experiencia ahí se acababa, el avión tuvo que hacer un descenso de emergencia en Tijuana, ya que el parabrisas de la cabina estaba roto, según lo que les dijeron las sobrecargos. 

Entonces el aterrizaje tuvo que ser lento, porque si se rompe, todo el mundo se muere. 

Cuando llegaron a Tijuana, junto con “El Canelo”, caminó por el paso hacia San Diego, donde fueron recogidos por camionetas que les envío Oscar de la Hoya, y la invitó a irse con ella y sí accedió al raite. 

Te puede interesar: El CJNG saca al Ejército de un pueblo en Michoacán; ve el video | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram