Entretenimiento

Esta es la ropa de marca cara de Eduin Caz de Grupo Firme 

07/02/2022 - Hace 2 años en México

Esta es la ropa de marca cara de Eduin Caz de Grupo Firme 

Entretenimiento | 07/02/2022 - Hace 2 años
Esta es la ropa de marca cara de Eduin Caz de Grupo Firme El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz utiliza y promueve solo ropa de marca cara, y esto ha recibido críticas, aunque sus fans incluso piden el lanzamiento de su línea de ropa. 

Ciudad de México.- El cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, utiliza y promueve solo ropa de marca cara, y esto ha recibido críticas; aunque sus fans incluso piden el lanzamiento de su nueva línea de ropa. 

La marca de ropa de Eduin Caz tiene productos muy caros, y esto no le ha gustado a muchas personas que son sus seguidores. 

A sus fans no les interesa el precio de su línea de ropa. Foto: Archivo

Eduin Caz recientemente causó polémica luego de que uno de sus empleados tuviera un accidente; por lo que el cantante no ha tenido éxito solo por su música, sino por las polémicas que lo rodean y hasta la ropa de marca que usa. 

Al catálogo de su ropa le ha ido bien, tanto así que tuvo que renovarlo, y entre los diseños más buscados están los que él utiliza en sus presentaciones. 

Su nueva colección lleva el nombre “Qué Chulada”, la cual, tiene prendas para todos; tanto hombres, mujeres, niñas y niños. 

Incluso también maneja playeras, abrigos y gorras. 

Solo que los precios de su ropa sí están un poco elevados, y en algunos casos es excesivo, como una chamarra en casi cinco mil 500 pesos, camisas en precios de hasta tres mil pesos, pantalones de casi cuatro mil pesos, entre otros productos. 

Pero, para el fan de hueso colorado, no les importa el precio y están contentos con el lanzamiento de la nueva línea de ropa; incluso piden más modelos y más tallas para vestir a sus hijos menores, principalmente a los bebés. 

Se espera que pronto se lancen modelos y tallas nuevas.  

Eduin es una persona a la que le encanta el lujo y lo ha demostrado a través de sus carros, joyas y estilo de vida que comparte en redes sociales; por lo que conseguir la fortuna que ahora tiene, le ha costado mucho trabajo.  

Así que entre los negocios que tiene más exitosos está su marca de ropa; aunque también tiene una marisquería en Colombia que se llama El Sinaloense. 

No cabe duda de que su mayor éxito es el Grupo Firme, pues, aunque comparte las ganancias con sus compañeros, el grupo ha tenido un nivel de éxito inimaginable en los días recientes; al anunciar dos fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México, los cuales fueron sold out. 

Te puede interesar leer:

En Juegos Olímpicos de Invierno los robots preparan comida y bebidas | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram