«Está muy muy grave», revela sobrino de Carmen Salinas

Entretenimiento | 12/11/2021 - Hace 2 años
«Está muy muy grave», revela sobrino de Carmen Salinas

Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral el miércoles pasado en su casa, desde entonces se encuentra hospitalizada y en coma.

Por su parte, Gustavo Briones, quien es su sobrino y representante, habló sobre el estado de salud de la actriz en una entrevista otorgada al programa «Hoy».

«Está muy muy grave, pero estable. No puede regresar del coma. Llegó otro especialista y coincide con el diagnóstico… es inoperable», explicó.

En redes sociales han circulado diversos rumores en los que se indica que Carmen Salinas se encuentra intubada y que tiene muerte cerebral. Sin embargo, el sobrino de la actriz, lo negó y aseguró que solo tiene un respirador artificial.

Así mismo, relató que cuando entró a verla le preguntó a un doctor si ella podía escuchar, por su parte, el profesional de la salud le afirmó que si.

«Ella siempre ha tenido un oído esplendido. Yo platiqué con ella, le dije que había venido Juan Osorio, muchas amistades que han venido y sentí que movió su barbita un poco», comentó.

Por la noche, el sobrino de Carmen Salinas dio a conocer que están a la espera de un milagro y que siguen con esperanza y pidiéndole a Dios por la salud de la actriz.

También te puede interesar: Carmen Salinas no ha mejorado, se buscará opinión de neurólogo

Foto: Milenio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram