Entretenimiento

¡Explota con el gato vidente ! Novia de Octavio Ocaña pide un alto a las especulaciones

10/11/2021 - Hace 2 años en México

¡Explota con el gato vidente ! Novia de Octavio Ocaña pide un alto a las especulaciones

Entretenimiento | 10/11/2021 - Hace 2 años
¡Explota con el gato vidente ! Novia de Octavio Ocaña pide un alto a las especulaciones¡Explota con el gato vidente ! Novia de Octavio Ocaña pide un alto a las especulaciones

Ciudad de México.– La novia de Octavio Ocaña, Nerea Godínez no pudo más y explotó en redes sociales, pidiendo un alto a todas las mentiras que circulan sobre todo en redes sociales, en la cuenta de el Gato Vidente.

En su cuenta de Twitter subió un video de dos minutos en donde explica y aclara que todos los ataques que ha recibido porque la acusaban de tener malas amistades y sobre todo el estar involucrada en la muerte del actor de Vecinos.

Fue en la cuenta de redes sociales El Gato Vidente en donde se difundieron fotografías en donde se le acusaron a Nerea Godínez de ser culpable, pero no solo eso, sino también de ser una traidora.

Debido a lo anterior, la novia ha sido atacada por fans del actor que si creyeron la versión.

En el video aclara que ya llegó a su límite con el tema del gato vidente, “Dejen de creer toda esa porquería, yo no tuve la culpa de nada; no tengo malas amistades. Si me molesta y no me puedo quedar callada, dejen de atacarme porque yo no he hecho nada”

Asimismo dijo que ella no trata de sacar ventaja, no quería que la gente la empezara a seguir en redes sociales, su perfil siempre ha sido público.

Por si te interesaFiltran audios de los “supuestos” policías donde hablan de la muerte de Octavio Ocaña

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram