MéxicoEspectáculos

Filtran presunto audio de Niurka donde llama a sus hijos “parásitos” y “mantenidos”

03/08/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

En medio de su polémica con Cynthia Klibot y su romance con Juan Vidal, Niurka se ve envuelta en una nueva controversia tras filtrase un audio donde habla de sus hijos.

Conocida como “La Mujer Escándalo”, Niurka sigue haciendo honor a su apodo y es que recientemente ha tenido una serie de controversias desde su paso por “La Casa de los Famosos 2”, un polémico romance con Juan Vidal y su pleito con Cynthia Klibot. Ahora la vedette cubana ha dado de que hablar pero en esta ocasión por un audio filtrado.

Fue en le programa “Chisme No Like” donde se expuso un supuesto audio de Niurka donde se le escucha hablar mal de sus tres hijos, Kiko, Romina y Emiliano Osorio, a quienes también llamó “mantenidos”, “parásitos” y “huevones”.

El audio comienza con la cubana hablando de su hijo mayor. “Dejé de consentir y podría decir egoístamente de comprar porque uno no se da cuenta, pero con tal de que todo el mundo esté feliz es ‘toma y vete de compras’. Yo cometí los aciertos de ponerle a mi hijo, Kiko, el mayor, cuando terminó la universidad, que no agarró ninguna de las carreras que le estaban ofreciendo, que te garantiza un trabajo, entonces yo lo ayudé dos años”, se le escucha decir primero.

Así mismo, detalló que ayudó a su hijo a poner dos farmacias, pero no aprovechó la oportunidad. La primera de ellas fue en un centro comercial, pero el joven la cerró al año debido a que no tuvo el éxito esperado; la segundo fue en pueblo pero nuevamente la cerró y decidió irse a Europa.

LEE: Estos son los actores mejor pagados de Hollywood en lo que va del 2022 | Notigram

Niurka continúa mencionando que fue durante la pandemia habló con sus hijos para que la ayudarán con los gastos de la casa ya que no recibía los mismos ingresos. “Y eso fue lo que pasó este año. La metamorfosis y esa carga que tenía de mantener, literalmente, aunque duela, a huevos, parásitos”.

Cabe mencionar que durante la emisión del programa no se reveló la fecha del audio, pues anteriormente Romina había declarado que se independizó de su mamá desde 2020.

¿Qué opinas tú?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com