Entretenimiento

(Fotos) Los momentos más románticos de Octavio Ocaña y su prometida

11/11/2021 - Hace 2 años en México

(Fotos) Los momentos más románticos de Octavio Ocaña y su prometida

Entretenimiento | 11/11/2021 - Hace 2 años
(Fotos) Los momentos más románticos de Octavio Ocaña y su prometidaSe iban a casar, planeaban tener una vida juntos, pero la muerte llegó, aquí te decimos cuales fueron los momentos más románticos de Octavio Ocaña y su prometida Nerea Godínez.

Ciudad de México.– Se iban a casar, planeaban tener una vida juntos, pero la muerte llegó, aquí te decimos cuales fueron los momentos más románticos de Octavio Ocaña y su prometida Nerea Godínez.

Fue a través de la cuenta de Instagram que la novia del actor de Vecinos ha compartido imágenes de los bonitos momentos que pasaron juntos.

Si algo compartían juntos era su pasión por el futbol, incluso Benito Rivers dejó un tiempo la actuación para ser deportista, su novia lo acompañaba.

Fue para el Día del Actor, en donde Nerea lo felicitó y compartió una fotografía, constantemente se le veía en las grabaciones del programa Vecinos.

Los viajes era otra de las pasiones que les gustaba hacer juntos, incluso en su cuenta de redes sociales se puede ver un video en donde están en Tequila, Jalisco, disfrutaron bebida y hasta cantaron.

Ya algo más íntimo y personal, hay un video en donde Octavio le lleva el desayuno a la cama a su novia, o cuando despertaban o cuando el manejaba.

Fue en abril que le pidió matrimonio y no podía dejar desapercibido fotografías del momento, en el post se puede leer: Octavio Ocaña comprometido con Nerea González.

Te puede interesar: “Tus compañeros si volaron al morro ese de Vecinos”, nuevos audios de policías

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram