Entretenimiento

¿Galilea Montijo tuvo un romance con Peña Nieto? 

02/03/2022 - Hace 2 años en México

¿Galilea Montijo tuvo un romance con Peña Nieto? 

Entretenimiento | 02/03/2022 - Hace 2 años
¿Galilea Montijo tuvo un romance con Peña Nieto? ¿Galilea Montijo tuvo un romance con Enrique Peña Nieto? La conductora de programa Hoy de Televisa sostuvo una aventura amorosa con el expresidente de México. 

Ciudad de México.- ¿Galilea Montijo tuvo un romance con Enrique Peña Nieto? La conductora de programa Hoy de Televisa sostuvo una aventura amorosa con el expresidente de México. 

Trasciende que, Galilea Montijo sostuvo un romance con Peña Nieto; siempre se ha rumorado sobre la presunta relación, e incluso era una de las prospectos para ocupar el papel de su esposa durante su sexenio. 

Se rumoró que la relación entre EPN y Galilea Montijo duró dos años. Foto: Archivo

Actualmente la conductora tiene 11 años de matrimonio al lado de Fernando Reina Iglesias, aparentemente hay rumores relacionados con un posible divorcio, debido a que volvió a relucir en su matrimonio una posible infidelidad. 

Se especula que, entre el expresidente y la guapa actriz y conductora hubo una relación de dos años; por lo que pudo ocupar el lugar de Angélica Rivera. 

Por ello, se presume que Galilea Montijo fue antes de la también actriz Angélica Rivera, por lo que, se dejaron antes de iniciar el sexenio. 

El supuesto romance entre Peña y Montijo siempre se manejó discretamente en las altas esferas, pues no fue tan público, como otros amoríos de la conductora, quien tuvo una relación de varios años con el futbolista, Cuauhtémoc Blanco.  

Te puede interesar leer:

López Obrador destaca que Biden fue oportuno por control de armas y migración | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram