Entretenimiento

Gloria Trevi podría ir nuevamente a la cárcel

20/09/2021 - Hace 3 años en México

Gloria Trevi podría ir nuevamente a la cárcel

Entretenimiento | 20/09/2021 - Hace 3 años
Gloria Trevi podría ir nuevamente a la cárcel

Este lunes las miradas están posicionadas en la cantante Gloria Trevi y su esposo, puesto que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)  la ha denunciado al igual que su esposo, por supuesta evasión fiscal, lo que los podría llevar a la cárcel.

La UIF denunció a Gloria Trevi y a su marido, Armando Gómez por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos mexicanos; además de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La denuncia hacia la cantante esta hecha desde el pasado 8 de septiembre; y esta señala que algunos de los negocios que la pareja poseen en Texas, Estados Unidos son para evadir el pago de impuestos en México.

En parte del expediente de laya mencionada denuncia hacia Gloria Trevi y su esposo también se menciona que en una de las transferencias que la pareja de esposos realizó para camuflaje el pago de impuestos se encuentra una de más de 7 millones de pesos; fue esta transferencia la que sirvió para detectar que Gloria y su pareja realizaban operaciones no convencionales.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el esposo de la cantante se ha visto inmerso en este tipo de problemas; pues Armando Gómez ya había sido aprendido por la justicia de Estados Unidos en el año de 1999.

Por lo que Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, podrían ir nuevamente a la cárcel por el delito de evasión fiscal.

Te puede interesar: “Mamá Coco” de la vida real festejó 108 años de vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram