MéxicoEspectáculos#Gustavo Adolfo Infante#Muerte cerebral#Vicente Fernández

Gustavo Adolfo Infante revela que existen pruebas de muerte cerebral de Vicente Fernández

14/10/2021 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la periodista Laura Palmer, quien escribió la nota en la revista de TV Notas sobre el cantante, tiene pruebas de que Vicente Fernández sí sufrió muerte cerebral.

Vicente Fernández, también conocido como Don Chente, sigue preocupando a sus fans por su estado de salud.

Sobre todo después de que la revista TV Notas asegurara que el cantante tiene muerte cerebral y que su hijo Vicente Fernández Jr. lo negara.

Ante los dimes y diretes, la historia sobre el cantante vuelve a dar un giro, pues recientemente Gustavo Adolfo Infante dio a conocer que la periodista de TV Notas sí tiene pruebas de que el cantante Vicente Fernández sí fue declarado con muerte cerebral, sólo que la familia del famoso no quiere comunicarlo, pues esperan un milagro.

“Un asco”: Vicente Fernández Jr. desmiente muerte cerebral de don Chente; redes reaccionan con memes”No muestra cambios”: salud de Vicente Fernández preocupa; calidad de vida está limitada

​Así lo dijo el periodista y titular de De Primera Mano:

Asimismo, Gustavo Adolfo Infante reveló que los médicos comunicaron que el cantante sigue vivo:

“Yo hablé con los médicos y me dicen ‘Gustavo, eso no es cierto’. Anoche y hoy en la mañana me dijeron, ‘No es cierto, yo te lo digo, tú tienes derecho de picaporte, eso es mentira’. Y le digo, ‘¿Por qué no salen a decirlo?’. Me dicen: ‘No depende de nosotros, depende de la familia, Fernández. Gerardo es el que lleva la batuta y esperaremos indicaciones de Gerardo’”, agregó el periodista.

Te podría interesar: Vicente Fernández interpreta su muerte en una película

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Hay otros 5398 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *