Hay muchos delincuentes disfrazados de policías: Padre de Octavio Ocaña

Entretenimiento | 09/11/2021 - Hace 2 años
Hay muchos delincuentes disfrazados de policías: Padre de Octavio Ocaña

El padre de familia del actor Octavio Ocaña, aseguró que no se detendrá para exigir justicia sobre la muerte de su hijo “en un país de corruptos”.

“Los mexicanos ya estamos hartos, lo digo como padre, esto es el pan de cada día. Antes era una chulada vivir en el Estado de México, ahorita es de miedo. Hay muchos delincuentes disfrazados de policías”, dijo el padre de Octavio Ocaña.

Octavio Pérez se encontraba acompañado de su esposa, su hija y la novia del actor en el programa Sale el Sol de Imagen Televisión, quienes aseguraron a la Fiscalía del Estado de México para hacer las denuncias correspondientes sobre el fallecimiento de Octavio, ocurrido el 29 de octubre por un disparo en la cabeza.

“Estoy muy agradecido con el fiscal Alejandro Gómez porque me explicó muchas cosas y mis abogados pudieron acceder a la carpeta de investigación. Sin embargo, no me voy a quedar con el dictamen que dieron y caerán los que tengan que caer.”

“Mi hijo no tenía pólvora en la mano, es ilógico. Ya van saliendo nuevos videos que dejarán todo en claro”, platicó.

La madre del actor, Ana Lucía, dijo e una entrevista con los periodistas Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado y Joanna Vega-Biestro que Octavio jamás llegó al hospital, y que nunca se le dio atención como debió haberse manejado.

“Mi hijo murió en el lugar, lo bajaron de la camioneta y al ver que era un actor lo volvieron a subir. Por eso está ahí un charco de sangre. Estoy desgarrada por lo sucedido”,  contó entre lágrimas.

“Ellos prefirieron dejarlo morir”, dijo su madre

Durante el domingo, la familia hizo una marcha frente al Palacio Nacional para exigir justicia.

“Mucha gente nos apoyó y estaban con nosotros, porque saben que esto es una injusticia; lo que hicieron y presentaron fue lo que ellos quisieron poner. Pero no sabían que detrás de mi hijo estaba yo y hasta las últimas consecuencias, hasta donde tope”, aseguró.

Te puede interesar: Ya filtraron el “pack” de Octavio Ocaña

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Mujer detenida por agredir a un hombre

Nota Roja | Durango Estado

Mujer detenida por agredir a un hombre

Mujer detenida por agredir a un hombre, luego de que el agraviado la delató […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram