Entretenimiento

¿Indirecta para Nodal? Belinda asegura que las mujeres no necesita un novio para darse lujos

17/08/2022 - Hace 2 años en México

¿Indirecta para Nodal? Belinda asegura que las mujeres no necesita un novio para darse lujos

Entretenimiento | 17/08/2022 - Hace 2 años
¿Indirecta para Nodal? Belinda asegura que las mujeres no necesita un novio para darse lujos

En medio de las celebraciones por su cumpleaños, Belinda se tomó un momento para compartir un mensaje y aseguró que sin novio ella puede darse lujos.

Desde el 15 de agosto, la artista emprendió un viaje para festejar su cumpleaños en un parque temático de Disney acompañada de aigos y su madre. Fue durante esta aventura que Belinda realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram donde mostró un breve recorrido por la espectacular habitación donde se hospedaría y habría aprovechado la ocasión para lanzar un mensaje que muchos fans consideran sería una indirecta para su ex pareja, Christian Nodal.

«Nunca se ha necesitado un novio para darnos lujos, ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queremos. De nadie, porque solitas podemos lograr las cosas. Eso es lo que nadie sabe y todos piensan, yo sin novio puedo hacer lo que quiera», dijo Belinda contundente y orgullosamente.

@ro_pinuelas7

@Belinda #belinda #belindapop #mujeresqueinspiran #fyp

♬ sonido original – Ro’ Piñuelas

Como era de esperarse, tras sus declaraciones los seguidores de la cantante de inmediato relacionaron sus palabras con Christian Nodial quien anteriormente aseguró que «mantenía» a la familia de Belinda. Asimismo, diferentes medios del espectáculo han señalado en diversas ocasiones que la artista buscaba parejas con dinero.

«Así es defiéndete de tanto amarillismo ya es momento», «Como todo una dama le respondió a todo mundo, tiene razón ella puede eso y más», «Exacto y si no trabajaba cuando estaba con Nodal es porque él no quería que trabajara», son algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos de Belinda.

¿Qué opinas de sus declaraciones?

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram