Entretenimiento

Intentaron extorsionar a Galilea Montijo y a Eduin Caz

14/12/2021 - Hace 2 años en México

Intentaron extorsionar a Galilea Montijo y a Eduin Caz

Entretenimiento | 14/12/2021 - Hace 2 años
Intentaron extorsionar a Galilea Montijo y a Eduin Caz

Ciudad de México.– Eduin Caz y Galilea Montijo son personas del medio del espectáculo a los que han tratado de extorsionar, el más reciente fue el del vocalista del Grupo Firme.

Hace algunos días que Eduin Caz estuvo envuelto en una polémica, ya que una joven de nombre Stephanie Hernández reveló un video en donde se le ve con otra mujer que no es su esposa, por lo que la señorita la quería extorsionar con dinero, hasta el momento no se sabe

Otra de las personalidades que ha sido víctima de extorsión ha sido Galilea Montijo, la cual a mediados de 2020 fue chantajeada con unas fotografías en donde al parecer estaba desnuda y le decían que si no quería que se hicieron públicas o incluso venderlas a una revista tenía que pagar.

La conductora de televisión dijo que: Esas fotos son de otra señora a la que se le ve una cicatriz de cesárea y si hacemos un poco un acercamiento se puede ver el photoshop porque mi lunar está en la parte del cuello y al hacer el photoshop ellos lo ponen en otro lado.

También aclaró que entre otros detalles que no se dieron cuenta es la medida del brazo, ya que se le ve más grueso y ella los tiene delgados.

Para terminar con la situación, Galilea fue quien mostró lasa fotos para aclarar que se trataban de imágenes falsas.

Por si te interesa: Eduin Caz responde sobre acusaciones de infidelidad

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram