Entretenimiento

Internautas exigen a Galilea pedir coperacha al narco para el Teletón

03/12/2021 - Hace 2 años en México

Internautas exigen a Galilea pedir coperacha al narco para el Teletón

Entretenimiento | 03/12/2021 - Hace 2 años
Internautas exigen a Galilea pedir coperacha al narco para el TeletónInternautas exigen a Galilea pedir coperacha al narco para el Teletón

Ciudad de México.- Hace algunos días que Galilea Montijo explotó en llanto por las supuestas vinculaciones con el narcotráfico, pero una transmisión en vivo se tuvo que detener en varias ocasiones por comentarios agresivos.

Fue justamente en el programa de Hoy, en donde aclaró la situación, ya que sale en el libro Emma y las otras señoras del narco de la periodista Anabel Hernández, ya que supuestamente tuvo una relación amorosa con el capo Arturo Beltrán-Leyva “El Barbas”.

Te puede interesar: Rompe en llanto, Galilea Montijo la acusan de romance con narcotraficante

En un vivo que se hizo para anunciar el Teletón 2021, donde Galilea Montijo será la conductora principal, fue ampliamente criticada por su participación.

Al principio todo iba bien, Yordi Rosado, Marco Antonio Regil y Galilea Montijo estuvieron conectados en donde hablaron más a fondo de lo que se trata el evento.

Todo iba bien, pero los organizadores del evento tuvieron que desactivar los comentarios y no una vez, sino cuatro ocasiones, ya que los internautas criticaron a Galilea por su presunta relación amorosa con el capo.

Algunos de los internautas pusieron en los comentarios que pidiera a los narcos donaciones para el Teletón 2021.

Otros de los comentarios dicen, “Que Galilea cuente cuántos millones se embolsó”, “Galilea pide coperacha a tu galán del narco”, “Esa Gali y lo que no le sabemos”, “Galilea y Arturo Beltrán”.

Asimismo se pudo leer, “Di la verdad si sacaste lágrimas de verdad o no”, “Fuera Galilea, le queda mal estar en Teletón”, “Galilea te llegó el karma”.

Por si te interesa: Novia de Peña Nieto da apoyo a Galilea Montijo tras vinculación con narcotráfico

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram