MéxicoEspectáculos

Kunno revela haber sido victima de abuso sexual mientras estaba inconsciente

13/01/2022 - Hace 5 días
  • Compartir:

Ciudad de México. – El reconocido tiktoker, Kunno,  dio de que hablar luego de romper el silencio y revelar que fue víctima de abuso sexual mientras estaba inconsciente.

Las declaraciones por parte de Kunno se dieron a conocer luego de que fuera entrevistado por el Escorpión Dorado, para su programa Al Volante, en donde se sinceró y dijo haber sido víctima de abuso sexual mientras se encontraba en su lugar natal de Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno)

Destacó que él “era de barrio” y que debía defenderse a golpes por las personas que le hacían bullying.

“Me enseñaron, porque a mí me tocaba mucho que en Monterrey tenía que defenderme porque me pasaba que se aprovechaban de mí. Yo pasé por un abuso, entonces me tocaba defenderme”, dijo.

Tras su declaración, el Escorpión Dorado le preguntó sobre que clase de abuso se trataba, a lo que Kunno respondió que, fue víctima de abuso sexual por una persona que conoció en un centro nocturno, debido a que antes trabajaba en antros para ser anfitrión o host de eventos.

“Yo me pasé de la raya y estaba medio inconsciente y así fue como se aprovecharon. O sea, no estaba inconsciente, sino que estaba consciente, pero no tenía movimiento en mi cuerpo, como que no podía defenderme. Y me tocó, ahí fue cuando mis amigos me ayudaron a defenderme”, indicó.

Te puede interesar: ¡Terrible! Grettell Valdez podría perder el dedo por cáncer

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *