Entretenimiento

Laura G es atacada por conductora durante programa de VLA

13/10/2021 - Hace 3 años en México

Laura G es atacada por conductora durante programa de VLA

Entretenimiento | 13/10/2021 - Hace 3 años
Laura G es atacada por conductora durante programa de VLA

Laura G fue atacada por la también conductora Kristal Silva  durante una de las transmisiones del programa de Venga la Alegría.

Todo comenzó cuando la ejecutiva de Recursos Humanos «Margarita McKenzie», habló en el programa de las quejas que se reciben por parte del público. Una de ellas era que Laura G vestía como «abuelita».

Ante ello la conductora explicó que a ella le gusta vestirse de esa manera. «Yo creo que desde la cesárea uno se vuelve doña pero ¿qué podría hacer para no verme tan doña? ¿qué hago? mire «Margarita» enseño pierna, les prometo que voy a tratar de quitar la doñez», comentó.

Fue entonces que Kristal Silva intervino y atacó a la conductora diciendo que ella siempre juzga el tipo de vestimenta que utiliza.

«Dejen aprovecho, ella siempre me está criticando mi forma de vestir, que enseño mucho, ella ya como una tía», mencionó la exreina de belleza.

Posteriormente, Laura G dijo que su compañera estaba «mintiendo» y que al parecer era una broma. A pesar de ello el público del programa se tomó muy enserio lo ocurrido, por lo que atacaron a la también conductora de radio.

También te puede interesar: Laura G, rompe en llanto en VLA, descubre qué le pasó

Foto: Tribuna / Político MX

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram