«Lo mejor sería que se fuera», actriz de Televisa respecto a Carmen Salinas

Entretenimiento | 18/11/2021 - Hace 2 años
«Lo mejor sería que se fuera», actriz de Televisa respecto a Carmen Salinas

La actriz de Televisa Azela Robinson generó controversia luego de hablar respecto a la salud de Carmen Salinas, quien es su madrina artística.

«Creo que lo mejor sería que se fuera porque lo que tiene es muy grave y ella no es feliz si no está trabajando, si no tiene comunicación con la prensa (…) si ella no puede tener eso, es mejor que pase a otro plano y sea feliz allá», comentó.

Así mismo, mencionó que si la actriz despierta del coma presentará diversas secuelas, que no dejarán que lleve su vida como solía hacerlo. Por lo que desea que se vaya en paz y se reúna con sus seres amados, como su hijo y el » Chatito».

Por su parte, Carmen Plascencia, nieta de Salinas dijo que consideran que la declaración de Azela Robinson  fue sacada de contexto. Además, aseguró que entendía cuales eran sus verdaderas intenciones.

«No malinterpretamos, no nos enganchamos con redes sociales. La gente desea, y entiendo muy bien las palabras de la maestra, son los buenos deseos hacia mi abuelita», comentó la joven.

En cuanto a la salud de Carmen Salinas no se han presentado cambios, pero su familiares informaron que a pesar de su estado la actriz no siente ningún dolor.

También te puede interesar: Pati Chapoy confiesa que ya tiene listo el especial póstumo de Carmen Salinas

Foto: El Heraldo

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram