Entretenimiento

«Lo vas a borrar», Pablo Montero amenaza a reportera (VIDEO)

08/08/2022 - Hace 2 años en México

«Lo vas a borrar», Pablo Montero amenaza a reportera (VIDEO)

Entretenimiento | 08/08/2022 - Hace 2 años
«Lo vas a borrar», Pablo Montero amenaza a reportera (VIDEO)

México.- Pablo Montero está nuevamente envuelto en la polémica, en esta ocasión debido a que amenazó a una reportera que lo cuestionó acerca de su alcoholismo.

Hace algunos meses,  Juan Osorio señaló al intérprete de Vicente Fernández en «El último rey’» como una persona irresponsable y que «debe buscar ayuda» por sus problemas con el alcohol.

Mientras que este fin de semana, el cantante se presentó en la feria de Saltillo en Coahuila, y al finalizar tuvo una rueda de prensa donde una reportera de TV Azteca le preguntó sobre su enfermedad.

«No entiendo tu pregunta, ¿yo dije eso?… Entonces no me hagas preguntas que no vienen al caso… sé más profesional«, respondió el cantante.

También te puede interesar: 

Ante ello, la reportera respondió que solo estaba haciendo su trabajo, lo que al parecer molestó a Pablo Montero, ya que de forma amenazadora le dijo «lo vas a borrar» .

Posteriormente, le reportera prefirió salir del lugar, pero Montero y su equipo la interceptaron para quitarle su celular; y durante tal caos, el móvil cayó al suelo. Lo anterior fue grabado por otros periodistas que se encontraban presentes y difundido en redes sociales.

Pablo Montero se defiende

Ahora el cantante ha sido tachado de agresivo, pero él salió a defenderse de las críticas que ha recibido de los medios de comunicación y usuarios en redes sociales.

«Tú lo ves en el video. Yo estaba muy amable atendiendo a las personas, precisamente a esta persona. Ya se había acabado la rueda de prensa, ya no había preguntas. Yo estaba atendiéndolos a ellos como personas, porque se estaban tomando fotos conmigo y llega ella y hace una pregunta muy personal«, explicó.

Finalmente, el cantante dijo que el motivo que lo llevó a la supuesta agresión es que le cuestionaron sobre ingresar a un centro de rehabilitación para combatir el alcoholismo, mientras su madre e hijos estaban presentes.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram