Entretenimiento

Lyn May habla sobre su encuentro con AMLO; dice que le tuvo miedo

18/01/2022 - Hace 2 años en México

Lyn May habla sobre su encuentro con AMLO; dice que le tuvo miedo

Entretenimiento | 18/01/2022 - Hace 2 años
Lyn May habla sobre su encuentro con AMLO; dice que le tuvo miedo

Lyn May, se encuentra trabajando en su libro acerca de su carrera como vedette en el que menciona a varios personajes importantes, entre esos, se encuentra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Durante una entrevista que tuvo Lyn May para Jorge Carbajal, la vedette dio a conocer que conoció a AMLO cuando todavía no era mandatario. Esto se llevó a cabo durante una puesta de escena de La Dama de Negro.

Dijo que fue a saludar al productor, quien es su amigo, pero que este estaba teniendo una plática con López Obrador, quien prefirió retirarse al ver que Lyn May se acercaba. Tras lo sucedido, May se dio cuenta que “le tuvo miedo”. 

“Una vez fui a un teatro a saludar al productor de una obra que está muy famosa que tiene ya como 30, 40 años en cartelera, de espantos (La Dama de Negro), y estaba el presidente de hoy, estaba platicando con el productor. Yo me levanté del asiento y fui a saludar al productor. Y el presidente de hoy se echó a correr; pensaba que yo iba a abrazarlo o a hacerle el amor o algo, pegó una carrera por todo el teatro lleno, se quedaron así”.

Finalmente, Lyn afirmó que, a partir de ese entonces, AMLO se ganó su total indiferencia y que ahora le cae mal.

“Todavía no era presidente, pero ahí andaba buscándole. Le di miedo, me tuvo miedo. ¡López Obrador me tuvo miedo! Desde ese momento me cayó mal. Al día de hoy ni lo veo, ni lo sueño, ni me fijo en él; me es indiferente” . 

Te puede interesar: (VIDEO) Lyn May asegura haber mantenido relación con Vicente Fernández

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram