Mara Patricia Castañeda aún no cree la muerte de Vicente Fernández

Entretenimiento | 17/12/2021 - Hace 2 años

Ciudad de México.- La periodista y exnuera de Vicente Fernández, Mara Patricia Castañeda, aseguró que aún no cree la muerte del “Charro de Huentitán”.

A pregunta expresa sobre cómo recibió la noticia de la muerte de Vicente Fernández, Mara Patricia Castañeda dijo: “No lo podía creer, lo vi hace un año y él me pidió que fuera a entrevistarlo”.

Afirmó que fue una situación muy complicada, ya que aunque ella y la viuda, la señora Cuquita lo vieron en el féretro, al final no lo podían creer.

La periodista lleva una buena relación con los Fernández. Foto: Archivo

“A pesar de verlo en el ataúd con su sombrero de charro, no das crédito, hasta el momento sigo pensando que se fue a una gira larga y que en algún momento va a volver”, dijo.

Señaló que no cree ni que se murió Carmen Salinas, por lo que lo de Vicente Fernández menos porque se veía un hombre fuerte y al final luchó por su vida.

La periodista de espectáculos afirmó que la relación con la dinastía Fernández no quedó fracturada por la separación de Vicente Fernández Jr.

Incluso, durante el tiempo que permaneció convaleciente Vicente Fernández, tuvo mucha comunicación con la familia, especialmente con Alejandro Fernández.

Te puede interesar leer:

¡De miedo! Hallan serpiente cuando decoran arbolito de navidad

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram