María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en Mi fortuna es amarte

Entretenimiento | 20/11/2021 - Hace 2 años
María Rojo sustituirá a Carmen Salinas en Mi fortuna es amarteMaría Rojo sustituirá a Carmen Salinas en Mi fortuna es amarte

Ciudad de México.– Desde hace poco más de una semana, Carmen Salinas que se encuentra hospitalizada debido a una hemorragia cerebral, por lo que María Rojo tomará su lugar en Mi fortuna es amar.

La telenovela producida por Nicandro Díaz, reveló que será María Rojo quien estará en el lugar, esto mediante un comunicado, aclaró que será hasta que se recupere.

“La producción de Mi fortuna es amarte informó hoy que la primera actriz María Rojo sustituirá temporalmente a Doña Carmen Salinas para dar continuidad al personaje de Margarita Domínguez Negrete, Magos”, se puede leer en el comunicado.

Se aclara que toda la producción de la telenovela esperan la pronta recuperación de la actriz, además de que se mantienen al pendiente de la evolución.

De acuerdo a las instrucciones de los doctores, la actriz una vez que se recupere, tendrá que contar con una rehabilitación, por lo que el regreso a la televisión no será pronto.

Ante lo anterior el productor, Nicandro Díaz dijo que hasta no saber del estado de salud no iba a haber cambios, ya que ya se encuentran escenas grabadas para que se vean en diciembre.

Por si te interesa: Nuevas esperanzas en la recuperación de Carmen Salinas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram