Entretenimiento

Mhoni Vidente había sacado la carta de la muerte a Vicente Fernández

13/12/2021 - Hace 2 años en México

Mhoni Vidente había sacado la carta de la muerte a Vicente Fernández

Entretenimiento | 13/12/2021 - Hace 2 años
Mhoni Vidente había sacado la carta de la muerte a Vicente FernándezMhoni Vidente había sacado la carta de la muerte a Vicente Fernández

Ciudad de México.- Mhoni Vidente asegura que ella predijo la muerte de Vicente Fernández, lo hizo mediante su cuenta de Youtube.

Fue desde julio que había predicho la muerte del Charro de Huentitán, ya que sacó la carta en donde se le ve acechando a la familia Fernández, en donde podría haber sido Vicente o Vicente Jr.

Incluso se le veía en estado vegetativo, con un cuerpo muy cansado, se visualizaba lo peor.

“La carta de la muerte que él estará con la Virgen, le está pidiendo a la virgen que lo recoja. Don Vicente le queda poco de vida. Va a ser un golpe para todo el mundo”, aclaró la vidente.

Incluso dijo que veía a toda la gente que le canta, incluso una de las cartas con enfermedades, tragedias, secuestros, problemas.

El domingo por la tarde- noche se le realizó un homenaje en la Arena VFG fue albergando más fans, en todo tiempo estuvo custodiado por elementos de Policía Vial de Tlajomulco y de Guadalajara, así como de la Guardia Nacional.

El lugar contó con capacidad de 11 mil personas, 600 sillas colocadas en la parte frontal para invitados especiales, artistas, familiares y allegados la familia Fernández.

Por si te interesa: Doña Cuquita besa ataúd de Vicente Fernández

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram