Mhoni Vidente predice fallecimiento actor de Televisa y no es Carmen Salinas

Entretenimiento | 17/11/2021 - Hace 2 años
Mhoni Vidente predice fallecimiento actor de Televisa y no es Carmen Salinas

Mhoni Vidente nos vuelve a sorprender con sus predicciones, ya que, este miércoles, la astróloga cubana habló sobre la salud de la actriz Carmen Salinas y señaló que, se acerca el fallecimiento de un querido actor y cantante de Televisa.

Durante la madrugada del pasado jueves 11 de noviembre, Carmen Salinas fue hospitalizada por una hemorragia cerebral, por lo que se encuentra en intubada y en estado de coma, sin embargo, Mhoni Vidente reveló que se había encontrado muy melancólica días antes de que tuviera la hemorragia. 

«Yo la sentía desde días antes de que le diera eso muy melancólica, se había acordado de Pedrito, su hijo, del Chato, de su hermano de Torreón que murió de Covid, y una sobrina», agregó que en la telenovela que filmaba interpretaba a una persona que tenía cáncer, lo que le hizo pensar en la muerte.

Posteriormente, reveló que no será Salinas quien muera pronto, sino un querido actor de Televisa.

«Yo veo que fallece alguien antes que ella, un artista también de Televisa, mexicano, que es cantante y actor, fallecerá antes que Carmelita y así se cumplirán los tres, con Octavio Ocaña y Enrique Rocha», explicó.

Te puede interesar: Revelan si Carmen Salinas podría ser desconectada

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram