Entretenimiento

Nodal muestra su torso sin el tatuaje de Belinda

02/08/2022 - Hace 2 años en México

Nodal muestra su torso sin el tatuaje de Belinda

Entretenimiento | 02/08/2022 - Hace 2 años
Nodal muestra su torso sin el tatuaje de Belinda

México.- La relación de Belinda y Christian Nodal ya quedó en el pasado y ahora cada uno tiene su vida de forma independiente.

Incluso el cantante ya se borró los tatuajes que tenía en honor a su expareja, uno de ellos fue el par de ojos de Belinda que presumió en el pecho.

Cuando la relación de los artistas terminó, Nodal inició a quitarse los tatuajes que se había realizado por la actriz. Sin embargo, quedaba la duda de qué habría pasado con el tatuaje en el torso.

También te puede interesar:

El cantante compartió una foto en redes sociales en la cual está tomando el sol sobre una colchoneta en el pasto. El look que luce es de tenis, short y cabello verde.

Debido a que no tiene camisa, se puede ver su torso, que a su vez deja ver que el tatuaje de los ojos de Belinda ya no está; y en su lugar que puede apreciar una especie de águila y un par de cráneos en los costados.

A pesar de que Nodal había compartido fotos y videos en donde se podía observar el tatuaje modificado, esta es la primera imagen en que se ve con claridad.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram