Entretenimiento

“Nos dicen que ya no va a despertar”: ahijado de Carmen Salinas

13/11/2021 - Hace 2 años en México

“Nos dicen que ya no va a despertar”: ahijado de Carmen Salinas

Entretenimiento | 13/11/2021 - Hace 2 años
“Nos dicen que ya no va a despertar”: ahijado de Carmen Salinas“Nos dicen que ya no va a despertar”: ahijado de Carmen Salinas

Ciudad de México.- El ahijado de la actriz mexicana, Carmen Salinas, Jorge Nieto aclaró que los médicos le dijeron que ya no va a despertar.

La exdiputada en días pasados sufrió un derrame cerebral, por lo que cayó en coma, ya ha sido revisada por varios neurólogos y todos coinciden en que el derrame tiene daños irreversibles.

El ahijado de la actriz mexicana, Carmen Salinas, Jorge Nieto aclaró que los médicos le dijeron que ya no va a despertar.

Jorge Nieto declaró: Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar (…) Es inoperable donde fue la afectación.

En tanto, Gustavo Briones, sobrino de la actriz dio a conocer que la cuenta de WhatsApp de Carmelito fue intento de hacker para solicitar dinero a su nombre.

Le llegaron ahorita mensajes de que ingresara unos códigos, la Asociación Nacional de Actores (ANDA) colabora con los gastos médicos.

Asimismo aclaró que la ANDA es quien apoya, puesto que Carmen Salinas es socia vitalicia, aunque si vaya a ver gastos que no se puedan cubrir.

Por si te interesa: “Está muy muy grave”, revela sobrino de Carmen Salinas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram