Entretenimiento

“Nos vieron como alienígenas”, Belinda expone mal trato en restaurante de Italia

01/08/2022 - Hace 2 años en México

“Nos vieron como alienígenas”, Belinda expone mal trato en restaurante de Italia

Entretenimiento | 01/08/2022 - Hace 2 años
“Nos vieron como alienígenas”, Belinda expone mal trato en restaurante de Italia

Durante sus vacaciones en Italia, Belinda compartió en redes sociales el incómodo momento que vivió en un restaurante.

El fin de semana pasado la intérprete de «Sapito» sorprendió en redes al compartir algunos momentos de sus vacaciones por Europa, destacando la compañía del actor ganador del Oscar, Jared Leto. Sin embargo, así como ha publicado alegres y divertidos momento, también mostró el incómodo momento que vivió en un restaurante.

A través de sus historias en Instagram, Belinda compartió con sus más de 15.5 millones de seguidores que se encontraba en un restaurante en Italia donde las empleadas estaban hablando de ella y su acompañante. «Esas señoritas están hablando de nosotras y no entendemos lo que dicen», dijo la artista.

@maikellshow

#belinda #belindapop #belifans #belindaynodal #jared #jaredleto #italia #vacaciones #christiannodal #nodalfans #comida #restaurante

♬ sonido original – Maikell Varela

De acuerdo con su relato, la artista y su amiga pidieron platillos que ahí no hacen y agregaron una salsa a una ensalada. Belinda se tomó el momento con humor y e intentó imitar el idioma extranjero de las empleadas del restaurante. «Nos miraron  de una forma super extraña, como si fuéramos alienígenas», expresó la acompañante de la cantante en el clip.

Por su parte, algunos usuarios en redes sociales señalaron que la reacción de las empleadas no estaba fuera de lugar ya que en un restaurante solo se debe de pedir lo que hay en el menú.

¿Tú qué opinas de esta situación?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram