Entretenimiento

Novia de Octavio Ocaña cierra sus redes sociales

20/11/2021 - Hace 2 años en México

Novia de Octavio Ocaña cierra sus redes sociales

Entretenimiento | 20/11/2021 - Hace 2 años
Novia de Octavio Ocaña cierra sus redes sociales

Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña cerró su cuenta de Instagram, donde había compartido diversas fotografías y videos del actor.

La pareja comenzó su relación hace un par de meses, luego de ello se comprometieron, mientras que planeaban realizar su boda en el 2022.

Luego de la muerte de Octavio Ocaña, su novia compartió a través de sus redes sociales contenido poco visto del actor. Además, en ellas también expresó su cariño por la familia de su novio.

Sin embargo, recientemente Nerea Godínez cerró su cuenta de Instagram y hasta el momento se desconocen los motivos que tuvo para hacerlo.

Días atrás la joven habló de las críticas y malos comentarios que le han hecho, ya que algunas personas consideran que tras la muerte del actor ella solo busca llamar la atención.

Nerea se defendió de dichas críticas, al igual que del comentario que realizó una vidente, quien la relacionó con la muerte del actor.

«Este tema del ‘gato vidente’ ya llegó a mi límite. Dejen de creer toda esa porquería, yo no tuve la culpa de nada; no tengo malas amistades», comentó en un video.

También te puede interesar: Perito descarta que Octavio Ocaña se disparara a sí mismo, afirma su padre

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram