Entretenimiento

Octavio Ocaña envió un audio en el que pidió ayuda antes de su muerte

05/11/2021 - Hace 2 años en México

Octavio Ocaña envió un audio en el que pidió ayuda antes de su muerte

Entretenimiento | 05/11/2021 - Hace 2 años
Octavio Ocaña envió un audio en el que pidió ayuda antes de su muerte

Octavio Ocaña conocido por su papel como «Benito» en la serie «Vecinos», murió el pasado viernes tras impactarse su vehículo y dispararse accidentalmente, así lo informaron las autoridades.

Tras la muerte del actor han surgido diversas especulaciones, al igual que videos e imágenes del accidente, lo que han generando mayor confusión.

Por su parte, el medio Show News, asegura que el actor envió un audio en el que pidió ayuda mientras era perseguido antes de su muerte.

De igual manera, se afirma que las autoridades ya localizaron el celular de Octavio Ocaña, en el cual se habría encontrado el audio.

Así mismo, se dice que en el audio que envió el actor, mencionó la dirección en que se encontraba para que acudieran a ayudarlo.

En cuanto a la familia del actor han expresado que se encuentran muy afectados por lo ocurrido. Incluso una de las hermanas de «Benito» habló respecto a su madre.

«Hoy tengo una madre muerta en vida, con el corazón quebrado, desolada, sin aliento y sin ganas de seguir viviendo», comentó.

Mientras que el padre ha explicado que llegaran hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia por la muerte de su hijo.

También te puede interesar: Prometida de Octavio Ocaña visita el lugar donde murió el actor y le hace una promesa

Foto: Actitud Fem

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram