Omar Chaparro cierra su ciclo como conductor en ¿Quién es la máscara?

Entretenimiento | 12/10/2021 - Hace 2 años
Omar Chaparro cierra su ciclo como conductor en ¿Quién es la máscara?

Omar Chaparro cierra su ciclo como conductor en ¿Quién es la máscara?, y posiciona en los primeros lugares su reciente lanzamiento “Las Locuras Mías”

El día de ayer fue el inicio de la tercera temporada del reality show ¿Quién es la máscara?, donde por dos temporadas consecutivas.

Omar Chaparro inyectó de alegría y buen humor con su participación como conductor, dejando la batuta en está tercera temporada a su amigo Adrián Uribe.

Quien aceptó este reto de dar lo mejor de él para que el público siga pasando un rato muy agradable cada domingo en un proyecto por demás exitoso.

Fue la noche de ayer durante la transmisión de ¿Quién es la máscara?, que Omar Chaparro presentó su reciente lanzamiento “Las Locuras Mías”.

Que acompañado de Joey Montana, pusieron a bailar a todos los televidentes con este tema tan rítmico y participando en el panel de investigadores a lado de Yuri, Carlos Rivera, Mónica Duarte y Juanpa Zurita.

Cabe resaltar que Omar Chaparro sigue cosechando varios éxitos más en su faceta como cantante, tal como pasó este fin de semana que “Las Locuras Mías” logró posicionarse en el primer lugar del “Regional Mexicano” en iTunes.

En el octavo lugar “General” de la misma plataforma digital y en el sexto en el Chart “Popular” en México de monitorLATINO.

Destacando el nivel de alcance que está teniendo esta propuesta fresca en la música; eso sin dejar de lado que al paso de los días el videoclip de “Las Locuras Mías” aumenta de manera masiva en su canal de YouTube.

Teniendo hasta el día de hoy más de 2.2 millones de views y 471k en la plataforma tik tok, donde sus fans se unen al reto de realizar la coreografía que puso de moda Omar.

Te podría interesar: Omar Chaparro sigue sumando éxitos con “Las locuras mías”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram