Padre de Octavio Ocaña revela que la Fiscalía sabe que su hijo no se disparó

Entretenimiento | 09/12/2021 - Hace 2 años
Padre de Octavio Ocaña revela que la Fiscalía sabe que su hijo no se disparóEl padre del actor Octavio Ocaña quien interpretó a "Benito" en Vecinos revela que la Fiscalía sabe que su hijo no se disparó.

Ciudad de México.- Octavio Pérez, el padre del actor Octavio Ocaña, quien interpretó a «Benito» en la serie de Vecinos revela que la Fiscalía sabe que su hijo no se disparó.

El padre de Octavio Ocaña reveló a más de un mes de su muerte, que la Fiscalía sabe que su hijo no se disparó; y esto surge porque su familia sigue buscando información sobre cómo murió.

Y es que, desde que ocurrió la muerte a finales de octubre, se han evidenciado inconsistencias en la investigación.

El nuevo equipo legal de la familia de Octavio Ocaña reveló nuevos avances en la investigación del actor; quien murió a los 22 años, en medio de una persecución de policías.

Se explicó que uno de los más importantes avances que han obtenido es que la Fiscalía del Estado de México accedió a considerar que su informe oficial, sobre lo que presuntamente sucedió con el famoso, podría ser erróneo; específicamente cuando aseguran que el acto se había disparado a sí mismo.

Te recomendamos leer:

Se logró la final de La Más Draga entre fallas de red, memes, Daniela Rodrice y más

El nuevo representante legal de la familia de Ocaña es el abogado Francisco Hernández, en donde también se abordará el lado de derechos humanos en esta investigación.

Mientras tanto, el padre del actor comunicó que están cada vez más cerca de conocer la verdad.

Se sabe que su hijo se disparó y aseguró que la Fiscalía del Estado de México ya lo sabe.

«Queda formalmente dicho que mi hijo no se disparó, faltan unas pruebitas nada más para poder confirmarlo; pero ya ellos saben, la fiscalía y nosotros, que mi no se disparó», insistió.

En ese sentido, dijo que su hijo no se disparó, sino que lo mataron.

El equipo legal y familia del actor comunicó que será el próximo lunes 13 de diciembre cuando se presenten ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH); para pedir que el caso se investigue con un enfoque de violación a los derechos humanos.

Te puede interesar leer:

«Hackean» cuenta de Octavio Ocaña y siguen solo a sexy modelo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram