Entretenimiento

¡Padres de Christian Nodal podrían ir a la cárcel por este delito!

23/02/2022 - Hace 2 años en México

¡Padres de Christian Nodal podrían ir a la cárcel por este delito!

Entretenimiento | 23/02/2022 - Hace 2 años
¡Padres de Christian Nodal podrían ir a la cárcel por este delito!

El cantante Christian Nodal recibió una muy mala noticia, pues sus padres Cristy Nodal y Jaime González podrían ir a la cárcel ya que se les acusa de un grave delito.

Christian Nodal sigue en el ojo del escándalo, pues ahora, sus padres están siendo por fraude genérico, lo podría llevar a la cárcel de ser declarados culpables o pagar una gran cantidad al demandante.

Según los informes de TV Azteca, Cristy y Jaime se encuentran en una batalla legal en contra de Universal Music, la cual fue casa productora de Nodal. Esto ya que, consideran que les hicieron fraude al presuntamente haber simulado contratos que buscan atribuir al intérprete de No Somos Ni Seremos la titularidad de sus obras.

La conductora Pati Chapoy señaló que, la denuncia ya está puesta en la Fiscalía de justicia, por lo que le aconsejó a Sony Music, empresa con la que acaba de firmar el cantante, el que investigue bien acerca de la investigación legal al respecto y señaló que habría ver si este decía algo en Premios Lo Nuestro.

“Sony tendrá que investigar la situación legal de Nodal. Mañana en Premios Lo Nuestro, el cantante tendrá que subirse al escenario y quién sabe lo que pueda pasar», expresó.

Te puede interesar: Todos los detalles acerca de la relación Alfredo Adame con Magaly

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram