Entretenimiento

Pedro Sola provoca olas de críticas en su contra tras comentario machista

07/01/2022 - Hace 2 años en México

Pedro Sola provoca olas de críticas en su contra tras comentario machista

Entretenimiento | 07/01/2022 - Hace 2 años
Pedro Sola provoca olas de críticas en su contra tras comentario machista

El conductor de Ventaneando, Pedro Sola, es punto de señalamientos luego de lanzar un comentario machista hacia mujeres de Mazatlán.

En su visita a Mazatlán, Pedro Sola arremetió contra las conductoras de automóviles de aquella entidad, usando elementos como que sean rubias y entre otros estereotipos que cayeron en un comentario machista. Por lo que recibió varias críticas y lo tundieron en redes sociales.

El reconocido conductor de Ventaneando dio a conocer estos comentarios a través de su cuenta de Twitter, criticando una vez más a Mazatlán.

Te puede interesar: ¡Dos gotas de agua! Rooney Mara será Audrey Hepburn en película

“Aquí en Mazatlán mientras más rubias y elegantes son las mujeres y manejan unos carrazos de lujo o unos camionetones, mas mal educadas son para manejar, a que escuelas las habrán mandado sus papás? Seguro a unas en donde no les dieron civismo y urbanidad”, escribió en Twitter.

 

Provocando que miles de usuarios arremetieran en su contra por tomar elementos del género y que fueran rubias, al igual que el manejo.

“Buchonas, les llaman, y no, no necesitan ir a la escuela”; “No sé para qué siguen a este mono payaso y machista”; “Ay Pedrito, yo soy pro damas pero cada mujer que veo al volante es un peligro, empezado por mi madre, es que son terribles al menos en Morelos”; “No inventes pensé que habíamos regresado a la época en la que molestaban a las mujeres por manejar”; “Mal tu comentario”; “Con todo respeto Pedrito, van varias veces que se queja de como es la gente del norte y en sus vacaciones siempre regresa, porque mejor no conoce el sur del país, digo al menos la queja puede ser diferente”; «Odia a la gente del norte»;“Me parece ud un cascarrabias. ¿Qué afán de salir de vacaciones y andar haciendo entripados? Válgame Dios!”; “Agradezca a su televisora por perpetuar ese estereotipo específico del que tanto se queja, años de cultura pop le han dado en la madre a justamente eso, a la educación, civismo y urbanidad», se lee entre las reacciones.

Te puede interesar: ¿Christian Nodal irá a prisión?; Es duramente criticado tras cometer delito federal

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram