Entretenimiento

Preparan la bioserie de Paco Stanley 

05/07/2022 - Hace 2 años en México

Preparan la bioserie de Paco Stanley 

Entretenimiento | 05/07/2022 - Hace 2 años
Preparan la bioserie de Paco Stanley 

Ciudad de México.- Se prepara la bioserie del conductor Paco Stanley, quien murió de manera violenta a balazos cuando estaba en el restaurante El Charco de las Ranas en la Ciudad de México.

Ante la bioserie de Paco Stanley, ya se comenzó a especular quién podría interpretar al protagonista, pues están valorando que sea su hijo Paul Stanley.

Se convirtió en uno de los conductores consentidos del público mexicano y se consagró en el mundo del espectáculo nacional.

Debido a su exitosa carrera y su lamentable asesinato, se ha hablado sobre una posible bioserie que cuente su vida.

Puede interesarte leer:

VIDEO: Aplican vacunas caducadas a niños oaxaqueños | Notigram

Tras varios meses de negociaciones, la familia del comediante llegó a un acuerdo con una casa productora para trabajar en proyectos que honren la memoria de Paco Stanley.

Adelantó que, él también conductor Paul Stanley podría interpretar a su padre en el proyecto que aún sigue en planeación.

El proyecto se tenía pensado como documental, donde no hay intérpretes que vayan a hacer el papel, pero cuando pasemos a una etapa de ficción, Paul, está considerado para actuar como Paco Stanley.

Este sería el único proyecto aprobado por la familia Stanley, pues los otros dos proyectos, uno a cargo de Paola Durante y Mario Bezares, no tienen permiso en cuestión de derechos.

 Ahora puedes leer:
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram