Entretenimiento

¿RBD podría regresar a los escenarios con Dulce María?

23/07/2022 - Hace 2 años en México

¿RBD podría regresar a los escenarios con Dulce María?

Entretenimiento | 23/07/2022 - Hace 2 años
¿RBD podría regresar a los escenarios con Dulce María?

Ciudad de México.- Mucho se especula, pero hasta ahora no hay nada, pero será cierto que RBD podría regresar a los escenarios con Dulce María.

La cantante y actriz Dulce María es quien ha dado esperanzas a todos sus fans, pues está sosteniendo conversaciones con el resto de la agrupación para ver si RBD podría regresar a los escenarios.

A finales de 2020, se reencontraron en un concierto mágico, pero sólo Anahí, Maité Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez.

Dulce María no pudo reunirse en esa ocasión por su embarazo, así como Alfonso Herrera ha declarado que no le interesa regresar al grupo musical al estar concentrado en la actuación.

No obstante, por el momento todos tienen proyectos personales, que están trabajando por separado, lo que complica la posibilidad de volverlos a reunir para una gira.

Pero se está buscando la manera de empatar agendas y hablar con cada integrante con el fin de volver a coincidir y ofrecer un espectáculo de calidad al público que está a la expectativa de su regreso a los escenarios.

Te recomendamos leer: 

La exintegrante de Jeans reconoció que ya estaban a nada de firmar, “ahora, justo antes del 2000’s Pop Tour, estábamos ya a nada, teníamos dos fechas, pero por alguna razón que no tengo muy clara se canceló otra vez, bueno más bien se canceló la gira que íbamos a hacer”.

Y así, Dulce María reconoció que después de eso, cada quien tomó su camino y ella se integró al proyecto de Bobo Producciones que reunió a los artistas que iniciaron el nuevo milenio.

La cantante conocida como Roberta en la serie, señaló que más que una gira mundial, espera que se pueda lograr hacer algo donde estén todos, “seria hermoso”.

Puede interesarte leer: 

Agregó que, eso “sería una explosión de amor y agradecimiento, de todo, para los fans, para toda la generación y sería muy bonito, ojalá se pueda dar”.

Dulce aclaró ante los rumores que quieren dividir al grupo, que ella tiene un gran cariño, respeto y admiración a todos.

“Lo que vivimos es único y también los mismos fans deberían de abrazar eso, y abrazarnos a cada uno de nosotros porque eso haría más fácil probablemente que nos juntemos pronto”, sostuvo.

Finalmente, afirmó que su hija María Paula disfruta de verla en el escenario, contrario a lo que pensaba, porque creía que se iba a asustar por el ruido, pero “estaba feliz de la vida y cuando me vio en el show se quería subir conmigo, entonces me derretía de amor”.

  • ¿Crees que el posible reencuentro de los seis integrantes de RBD está cerca? Déjanos tu opinión.
Ahora puedes leer: 
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram