Entretenimiento

Reprochan continuación de Vecinos sin Octavio Ocaña

26/11/2021 - Hace 2 años en México

Reprochan continuación de Vecinos sin Octavio Ocaña

Entretenimiento | 26/11/2021 - Hace 2 años
Reprochan continuación de Vecinos sin Octavio Ocaña

Ciudad de México.- El show tiene que continuar y la serie Vecinos ha retomado las grabaciones de la temporadas 12 y 13, a pesar de la muerte del actor Octavio Ocaña.

El actor Lalo España dio a conocer en sus redes sociales le primer llamado al set original, donde los talentos han divertido con sus simpáticos momentos vecinales.

Sin embargo, una figura hará falta y será a la del joven “Benito”, que el pasado 29 de octubre falleció, luego de ser perseguido por la policía de Cuatitlán Izcalli, sin motivo aparente.

Aunque el actor Pablo Valentín, quien interpreta a “Pedrito Medina”, reveló que están preparando un homenaje para Octavio Ocaña.

También te podría interesar: Ya se sabe quiénes son los herederos de la fortuna de Octavio Ocaña

En la publicación de España relucen los comentarios de “falta Bento”, “esa serie no sería nada sin él” y más expresiones triste por su ausencia.

Incluso en la cuenta oficial de la serie, donde se comparte un poco más del detrás de cámaras, no faltan las alusiones a Ocaña, como al mencionar que el personaje de «Morris» es una copia, pero dicho personaje ya existía en la serie.

¿La seguirás viendo sin Octavio, bueno Benito?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram