Entretenimiento

Sigue grave, pero estable: Informan familiares de Carmen Salinas

13/11/2021 - Hace 2 años en México

Sigue grave, pero estable: Informan familiares de Carmen Salinas

Entretenimiento | 13/11/2021 - Hace 2 años
Sigue grave, pero estable: Informan familiares de Carmen Salinas

Familiares de Carmen Salinas dieron a conocer sobre el estado de salud de la actriz, indicando que tiene actividad leve cerebral, pero que continúa grave. 

Carmen Salinas sigue en estado grave, sin embargo, no ha habido deterioro, según informaron familiares Carmen Plascencia y Gustavo Briones.

“Igual, igual, no ha habido ni mejoría ni deterioro, todo exactamente igual. Sigue grave, pero estable. Tomografías han sido dos las que le han hecho y están igualitas. Como sigue exactamente lo mismo. No sé si les había contado que en el electro le encontraron movimiento en el cerebro, sí tiene vida”, explicó Carmen.

La nieta, de la también productora destacó que, no se atreve a decir que no hay esperanza, pero tampoco se resigna a que ya no hay nada que hacer.

“Tiene poca actividad cerebral. Lo que marcan los estudios que se le han hecho en todos estos días, es una condición grave. Eso es lo que podemos decirle, que nos han reportado los médicos. Lo que los médicos nos dicen no es hacia una evolución, hacia un empeoramiento, sencillamente nos hablan del estado en el que se encuentran. No me atrevería a decir que esto es esperanzador porque es muy fuerte decirlo. No me atrevería a decir que ya no hay nada que hacer. Solamente decirles el estado en el que estamos, hay actividad cerebral. Los estudios marcan que sigue siendo una condición de coma natural-grave”

Indicaron que, los signos vitales de la primera actriz siguen estables y que continúa con respirador.

Te puede interesar: Venezuela rompe récord y entra a libro Guinnes por concierto con 12 mil músicos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram