Entretenimiento

¿Silvia Pinal se queda sin trabajo en obra? 

18/05/2022 - Hace 2 años en México

¿Silvia Pinal se queda sin trabajo en obra? 

Entretenimiento | 18/05/2022 - Hace 2 años
¿Silvia Pinal se queda sin trabajo en obra? 

Ciudad de México.- ¿Se quedó Silvia Pinal sin obra de teatro? ¿Ya no la aceptaron por sus constantes males? Te decimos qué pasó en esta nota.

La obra donde Silvia Pinal participaba era en Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!, la cual tuvo una corta temporada muy polémica por el estado de salud de la primera actriz.

Se filtraron audios donde el productor Iván Cochegrus tendía a hablar mal del elenco.

En un comunicado, la producción del musical comentó que la decisión se tomó apenas diez días después del estreno para hacer una reestructuración de la historia.

Te recomendamos leer: ¿Están obligando a Silvia Pinal a trabajar en la obra Caperucita? | Notigram

Cochegrus buscará hacer una nueva adaptación, pero teniendo como eje principal a la abuelita de Caperucita, un rol que fue concebido desde un inicio para devolver a los escenarios a la máxima diva del espectáculo.

La adaptación llevará el nombre de Caperucita: El Musical y será presentado a la primera actriz y a su familia para que decidan si Pinal formará parte de la nueva producción.

La participación del resto del elenco quedará intacta, ya que continuarán Norma Lazareno, Aída Pierce, María Rebeca Alonso, Sergio Zaldívar, Yolanda Biviano, Rebeca Algarín, Christian Salazar y Josué Gandarillas.

El cambio más notorio es la salid de Carlos Ignacio, quien se encargó de la adaptación del proyecto, y de la actriz Mary Paz Banquells.

Te puede interesar: ¿Silvia Pinal, ya se recuperó? Ve la reacción a quienes le piden dejar el teatro | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram