«¿Te está afectando el alcohol?», Pati Chapoy confronta en vivo a Pablo Montero tras agredir a reportera

Entretenimiento | 09/08/2022 - Hace 2 años
«¿Te está afectando el alcohol?», Pati Chapoy confronta en vivo a Pablo Montero tras agredir a reportera

Pati Chapoy confrontó a Pablo Montero en vivo durante la emisión de «Ventaneando» tras agredir y privar de su libertad a una reportera del programa.

El actor y cantante Pablo Montero enfrenta una nueva polémica después de agredir a una reportera de «Ventanenado» que lo cuestionó a cerca de sus presuntos problemas de alcoholismo que quedaron a la luz por el productor Juan Osorio tras su participación en la bioserie de Vicente Fernández.

Durante la pasada emisión de «Ventanenando» donde Pati Chapoy conversó con Italia Herrera, la reportera afectada, quien detalló que ella y su compañero camarógrafo fueron amenazados, insultados, golpeados y privados de su  libertad por varios minutos. Asimismo, aseguró su equipo de trabajo como micrófono, celular y luces quedaron dañados tras la agresión del artista y su equipo de seguridad.

Herrera se encontraba enlazada al programa desde una fiscalía local en Saltillo donde anunció presentaría una denuncia contra Montero.

Después de terminar este enlace, Pablo Montero se comunicó vía telefónica con el programa, donde Pati Chapoy primero le dio la oportunidad de que él explicara lo que sucedió. «Esto fue antes del concierto, al terminar la rueda de prensa nos tomamos fotos con la gente de prensa, con las personas que estaban ahí. La verdad que atendí bien, todo estaba perfecto. Quiero disculparme con la reportera y su compañero, luego de que mi comportamiento no fue correcto. Si es necesario pagar algo que se haya dañado, creo que el micrófono fue lo que se cayó. Lo que se ve que estamos forcejeando es con el compañero, se cayó el micrófono y si hay que pagar algo, me hago responsable», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo Montero (@pablomoficial)

LEE: “Lo vas a borrar”, Pablo Montero amenaza a reportera (VIDEO) | Notigram

Además agregó: «Al público le pido una disculpa por mi forma de actuar, que no tuvo que ser así, la verdad me descontroló un poquito la pregunta, pero en ese momento yo estaba con el niño al lado, y creo que fue lo que me puso así, se me hizo muy incómodo».

Sin embargo, la titular del programa lanzó una pregunta tajante al artista: «Pablo, no es la primera vez que sucede una situación como ésta y no nada más en los menos de comunicación sino también con tu familia. Algunas personas te hahn sugerido que te atiendas, que atiendas un problema de falta de control y por otro lado es ¿ya te está afectando el alcohol?»

«Estoy cuidándome mucho, tengo mucho trabajo, estoy con una disciplina, de una rutina de ejercicio y alimentación. Obviamente lo que me puso así es que estuviera el niño al lado, me incomodé, soy de carácter así, y tengo que controlar mis impulsos, soy una gente impulsiva, por eso estoy pidiendo una disculpa», respondió.

Chapoy continuó con el tema de las adicciones y cuestionó al artista si tenía problemas con el alcohol u otras sustancias. «Eso fue hace muchos años, ya lo hablé y me atendí. Ahorita estoy bien personal y emocionalmente. Estoy en una terapia que tengo que tener, y tengo que llevarla constantemente y por eso he estado con mi gira bien, hasta ahorita (…) Me han visto últimamente bien, eso trato de hacer. Sí he sido responsable y pues son cosas que pasan «, aclaró.

Finalmente, Pati Chapoy le agradeció la llamada a Pablo Montero y aseguró que pronto se pondrían en contacto para que pague por todo el material dañado.

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram