MéxicoEspectáculos

¡Terrible! Asesinan a balazos a querido ex participante de La Voz México

13/01/2022 - Hace 5 días
  • Compartir:

Se dio a conocer la muerte de un ex participante de La Voz México, quien fue brutalmente asesinado a balazos.

Los hechos del asesinato a balazos del ex participante de La Voz México, Juan Manuel Gayosso, se llevó a cabo en el municipio de Acaxóchitlan en el estado de Hidalgo.

Algunos de los informes preliminares revelaron que, durante la noche del martes 11 de enero, alrededor de las 20:00 horas, fue localizado el cuerpo.

El ex participante del reality show se encontraba dentro de un vehículo en las inmediaciones de una cancha de fútbol del municipio.

Por medio de redes sociales, varias personas de la región lamentaron la muerte del cantante que también fue delegado de San Pedro Tlachichilco. El presidente municipal, Erik Carvajal Romo, envió sus condolencias a la familia.

Hasta el momento, no se ha reportado ninguna detención, por lo que autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Juan Manuel Gayosso Juárez, fue vocalista y representante del mariachi Santa Rosa.

En el 2020 participó en La Voz México, y pese a que no logró convencer a los jueces, si cautivó a Belinda llevándola hasta las lágrimas. Incluso surgió un movimiento donde pedían que el cantante regresara al programa.

Te puede interesar: Grupo Firme: la hermana de Eduin Caz que conquista con su voz

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *