Toñita responde a críticas de Lolita Cortés y defiende a Yahir

Entretenimiento | 17/06/2022 - Hace 2 años
Toñita responde a críticas de Lolita Cortés y defiende a Yahir

Lolita Cortés ya ha generado críticas, a solo dos semanas del inicio de «La Academia 20 años», y Toñita le respondió.

El reality de canto de TV Azteca se ha visto envuelto en varias polémicas después de su comienzo. Pero Lolita Cortés se ha convertido en la causante de varias por sus declaraciones. Hace unos días, la actriz de comedia musical dio de que hablar después de criticar los artistas que se presentan en teatros del pueblo. Comentario que no fue del agrado de la ex académica.

Toñita, quien se ha presentado en estos recintos, se «lanzó con todo» contra Lolita Cortés por menospreciar a dichos lugares y los artistas que ahí actúan.  «Lolita dijo que los teatros eran equis. Pero en la contestación que me hizo, dice que ella ha trabajado en teatro desde chiquita, entonces ¿Quién se está contradiciendo, Lolita?», dijo.

Las declaraciones de la ex académica no terminaron ahí. «Al decir ella que ha trabajado en teatro, lo minorizaste, lo hiciste popó. Y grandes artistas, no solamente tú ni yo, hemos estado en teatros del pueblo. Ha estado una Alejandra Guzmán, Juan Gabrile y ellos no son equis».

Toñita la academia

Toñita, ex académica de la primera generación

Así mismo, la interprete supone que Lolita Cortés la utiliza para levantar el raiting.

Toñita también alzó la voz para defender a Yahir, después de en el primer concierto del programa la jueza regañara al conductor. «Qué triste que después de 20 años de una carrera tan grande como la que usted tiene se deje impresionar por esto», dijo Lolita, comentario fue considerado como grosero por parte de la ex académica.

«Yo sé que le quiso dar en la torre a Yahir diciéndole lo peor, pero no se minimiza el trabajo de los demás. Es todo», expresó Toñita.

Te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram