Entretenimiento

Vandalizan y roban capilla que se hizo en el lugar donde murió Octavio Ocaña

09/08/2022 - Hace 2 años en México

Vandalizan y roban capilla que se hizo en el lugar donde murió Octavio Ocaña

Entretenimiento | 09/08/2022 - Hace 2 años
Vandalizan y roban capilla que se hizo en el lugar donde murió Octavio Ocaña

A través de redes sociales la familia de Octavio Ocaña denunció el robo de la capilla hecha en honor del actor en el lugar donde perdió al vida.

El próximo 29 de octubre se cumplirá un año del aniversario luctuoso de Octavio Ocaña, actor que en su infancia se ganó el cariño del público como Benito Rivers en la serie «Vecinos» y que desafortunadamente falleció pocos días antes de su cumpleaños 23 en un hecho que hasta el día de hoy sigue sin esclarecerse por completo.

A pesar del tiempo, el caso sigue dando de que hablar ya sea por las investigaciones o por las declaraciones que la familia suele compartir entorno a ella. Sin embargo, en esta ocasión la familia de Octavio Ocaña reveló por medio de redes que la capilla que colocaron en la autopista Chamapa-Lechería, lugar donde el joven actor murió, fue vandalizada y robada.

Bertha Ocaña, hermana del actor, compartió imágenes de cómo quedó el lugar. Asimismo mencionó que la capilla, que fue un regalo de un grupo de YpuTubers que seguía la carrera de su hijo, fue arrancada  desde el suelo y ni si quiera dejaron la cruz que la familia había colocado.

octavio ocaña capilla

Imágenes compartidas por Bertha Ocaña, hermana del actor

«Aunque hoy ya no quede nada, estamos más de pie que nunca y eso no se va a quedar así, no se preocupen. Qué Dios los perdone y los ayude a sanar su corazón”, escribió la también actriz en la descripción de un video donde habló sobre el tema. “Todo lo que aquí se hace, aquí se paga”, agregó en una imagen compartida en historia de Instagram.

¿Qué te parece esta situación?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram