Entretenimiento

«Vecinos» inicia grabaciones sin «Benito Rivers»

12/11/2021 - Hace 2 años en México

«Vecinos» inicia grabaciones sin «Benito Rivers»

Entretenimiento | 12/11/2021 - Hace 2 años
«Vecinos» inicia grabaciones sin «Benito Rivers»

La serie de «Vecinos» inició las grabaciones de las temporadas 12 y 13, sin embargo, lo hicieron sin «Benito Rivers», personaje interpretado por Octavio Ocaña.

El actor Darío Ripoll  fue quien mediante su cuenta de Instagram informó que se habían comenzado las grabaciones de la serie.

«Todo listo para arrancar las nuevas temporadas de Vecinos 12 y 13 con sentimientos encontrados, pero muy agradecido por este proyecto que me ha dado tanto!… Mil gracias familia por todo su cariño y apoyo durante estos 16 años», escribió.

De igual manera, la publicación la acompañó con un hashtag para recordar a Octavio Ocaña, «Siempre serás nuestro Benito», escribió el final del post.

«Benito Rivers» era uno de los personajes principales de la serie, sin embargo, ahora el elenco tendrá que continuar sin él.

Octavio Ocaña inició su carrera en la serie desde que era un niño, además, participó en otras telenovelas y películas. Por otro lado, se ha revelado que en la serie se le hará una conmemoración al actor, sin embargo, aún no se sabe de que manera.

También te puede interesar: Video: Policía narra lo que sucedió en la persecución y accidente de Octavio Ocaña

Foto: El Sol de México

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram