Vicente Fernández agradece muestras de apoyo, envía mensaje desde el hospital

Entretenimiento | 16/09/2021 - Hace 3 años
Vicente Fernández agradece muestras de apoyo, envía mensaje desde el hospital

A más de un mes de estar hospitalizado, fue a través de la cuenta de Instagram del cantante, Vicente Fernández, agradeció las muestras de cariño que ha recibido de sus fans.

En las últimas noticias del intérprete  aún se encuentra en terapia intensiva y se está recuperando lentamente. Ahora, en pleno 15 de septiembre Vicente mandó un mensaje.

A través de Instagram, se publicó una imagen de Vicente Fernández sosteniendo la bandera de México, esto con motivo del Día de la Independencia de México.

En esta fecha tan importante para nuestro país, el padre de Alejandro Fernández mandó un corto mensaje a todos sus seguidores.

En este mensaje, el cantante agradeció a todas las personas de México y el mundo que están pidiendo por su pronta recuperación, además que también celebró la Independencia.

“Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo ¡Viva mi México querido!”, se lee en la descripción de la imagen.

De inmediato la publicación se lleno de comentarios en donde la gente expresó su cariño por el Charro de Huentitán.

Hasta el momento se desconoce cuándo Vicente Fernández podría salir del hospital, pero se sabe que tuvo que someterse a varios estudios en donde le descubrieron que padece el síndrome de Guilllain-Barré, el cual dificulta la movilidad de las extremidades.

Te podría interesar: Vicente Fernández se mantiene estable con cambios notorios

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram