MéxicoEspectáculos#Vicente Fernández

Vicente Fernández interpreta su muerte en una película

11/10/2021 - Hace 1 semana
  • Compartir:

El estado de salud de Vicente Fernández continúa preocupando no solo a sus familiares, sino también a sus fanáticos.

Además, han circulado rumores respecto a su salud, sin embargo, sus seguidores le han expresado diversas muestras de cariño.

Dado lo anterior han recordado sus canciones más famosas, al igual que sus proyectos en el cine, donde formó parte de aproximadamente 40 producciones.

Una de esas películas es “Como México no hay dos”, la cual protagonizó en 1981. En ella se cuenta la historia de Valente Fierro, un campesino que tras superar diversos obstáculos logra convertirse en cantante.

Este personaje ha sido uno de los más importantes en su carrera, debido a que tiene muchas similitudes con el cantante. Lo anterior debido a que los dos son originarios de Jalisco, además, laboraron en diferentes oficios para salir adelante.

Es por esas coincidencias que los fanáticos de Vicente Fernández, aseguran que la película cuenta la historia del cantante.

Sin embargo, en la película la vida de Valente Fierro termina en tragedia, debido a que el personaje no puede lidiar con los frutos del éxito. De esta manera, es que “El Charro de Huentitán” habría interpretado su muerte.

También te puede interesar:  Vicente Fernández Jr asegura que su padre no será desconectado

Foto: Cuarto Oscuro / SocialesADN

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Grace Lira

Hay otros 1895 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *