Entretenimiento

VIDEO: ¿Cuándo salió del clóset Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme?

21/11/2021 - Hace 2 años en México

VIDEO: ¿Cuándo salió del clóset Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme?

Entretenimiento | 21/11/2021 - Hace 2 años
VIDEO: ¿Cuándo salió del clóset Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme?Gran revuelo causó la pedida de matrimonio en pleno concierto del Grupo Firme; pero, ¿Cuándo salió del clóset Jhonmny Caz, vocalista de Grupo Firme?

Ciudad de México.- Gran revuelo causó la pedida de matrimonio en pleno concierto del Grupo Firme; pero, ¿Cuándo salió del clóset Jhonny Caz, vocalista de Grupo Firme?

Recordemos cuándo salió del clóset Jhonny Caz. Esto ocurrió cuando protagonizó un video musical con temática gay; y ahí salió a aclarar los rumores y revelar sus preferencias sexuales.

Tras video musical, salió y aclaró sus preferencias sexuales. Foto: Agencias

Te recomendamos leer: 

Piden matrimonio a Jhonny Caz de grupo Firme en pleno concierto; video | Notigram

En ese momento, el cantante declaró: “No señores, no es actuado, en efecto soy gay”.

En el video musical, su personaje se enamora de otro hombre, y por eso hace aproximadamente un año decidió romper el silencio.

En aquel momento, expresaba el miedo de ser gay en un ambiente como el de la música grupera; pero por fortuna sus compañeros siempre lo aceptaron tal como era.

Jhonny dijo que no habría necesitado salir del clóset públicamente, porque su familia y amigos más cercanos sabían sobre su orientación sexual.

Sin embargo, después de que salió el video musical se vio en la necesidad de aclarar las dudas que surgieron a sus fans.

El video musical con la temática gay fue con la canción de OV7 “Enloquéceme”; y se publicó justo el 1 de diciembre de 2020 en el canal de Youtube. A la fecha, la canción, lleva más de cinco millones de vistas.

Te puede interesar leer: 

El amigo de Eduin Caz del grupo Firme que fue secuestrado y asesinado | Notigram

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram