MéxicoEspectáculos

(Video) Eduin Caz severamente criticado por pasar botella en pleno concierto

11/12/2021 - Hace 5 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz fue criticado en redes sociales por exponer a sus fanáticos, ya que pasó la botella en pleno concierto estando todavía en pleno concierto.

De acuerdo al video, el suceso ocurrió el pasado mes de octubre, donde se puede observar que Eduin Caz decidió compartir la botella en la que tomaba con sus seguidores, así se pudo ver en la cuenta de Instagram del club de fans de la agrupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincazgf)


Primero se observa que el vocalista se acercó con una joven que se encontraba en primera fila, le hizo la pregunta que si era mayor de edad y ya una vez que lo confirmó le dio la botella a su asistente para que así seguidora le diera un trago directamente.

Se puede observar que en un principio la mujer se negó, pero una persona que estaba al lado de ella no lo dudó ni un instante e inmediatamente le dio un trago, a la par los músicos le gritaban “fondo, fondo, fondo”.

Con lo que se hizo, se violaron los protocolos sanitarios, además de que los asistentes en ningún momento portaron cubrebocas.

Por si te interesa: El amigo de Eduin Caz del grupo Firme que fue secuestrado y asesinado

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Soy reportera y editora de deportes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *