Entretenimiento

(Video) El berrinche de Andrea Escalona contra Tania Rincón

04/11/2021 - Hace 2 años en México

(Video) El berrinche de Andrea Escalona contra Tania Rincón

Entretenimiento | 04/11/2021 - Hace 2 años
(Video) El berrinche de Andrea Escalona contra Tania Rincón(Video) El berrinche de Andrea Escalona contra Tania Rincón

Ciudad de México.- Las conductoras de televisión del programa Hoy, Andrea Escalona y Tania Rincón fueron partícipes de tremendo berrinche en vivo.

Los conductores del programa de revista Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Tania Rincón, Paul Stanley, Raúl Araiza y Arath de la Torre jugaban con Andrea Escalona en la sección Pásale al pizarrón, cuando pasó el incidente.

Se encontraban en equipos, Raúl Araiza era quien dirigía, pero el momento se salió de control, ya que Andrea Escalona se enfureció, ya que Tania Rincón no escribió bien una palabra en el pizarrón y aun así se la hicieron válida.

Andrea Escalona inmediatamente arrojó el pulmón al suelo, Raúl Araiza le dijo “Qué berrinchotote”, Galilea Montijo comentó “Magda, la estás viendo”, Andrea Legarreta expresó “Es que me enojé”, así respondió Andrea Escalona.

Los seguidores del programa inmediatamente reaccionaron en las redes sociales, algunos de los comentarios dicen “Escalona sigue en hoy por puro nepotismo, cero gracia y sangre pesada y Galilea va para allá que vuela se ha vuelto muy sangrona”, “Escalona arruina el programa que tipa tan berrinchuda”, “Escalona es como la Laura G de VLA… todos la odian !! Ya córranla”, entre otros.

Por si te interesa: Will Smith pensó en matar a su padre

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram