MéxicoEspectáculos

(Video) Filtran video de Octavio Ocaña consumiendo “cocaína”

04/11/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- Filtran video en redes sociales de un joven, a quien señalan como Octavio Ocaña, consumiendo polvo blanco, con todas las características de la cocaína, por lo que la investigación de su muerte puede cambiar de giro.

El video inmediatamente se hizo viral, en Twitter circula al por mayor, por lo que todo lo que había dicho el padre del actor, Octavio Pérez y su hermana Ana Bertha que no consumía ninguna sustancia prohibida puede echarse para atrás.

De acuerdo a los reportes de las autoridades, el actor de Vecinos sí tenía restos de alcohol y THC, es decir el componente psicoactivo de la marihuana, dando a conocer que si estaba bajo efectos de las drogas.

Se le encontró con presencia de etanol por arriba del punto de corte (80 mg/ml), con una concentración de 143 mg/dl y también rastros de tetrahidrocannabinol.

En el video se ve que inhala líneas de polvo blanco, que incluso estaban en un celular y el no se dio cuenta cuando lo estaban grabando.

Se había dicho que el papá de Octavio Ocaña iba a poner demanda a los policías que participaron en la detención del actor.

“Benito Rivers” murió la madrugada del sábado 30 de octubre, después de que se estrellara el automóvil en el que viajaba.

Por si te interesaPrometida de Octavio Ocaña visita el lugar donde murió el actor y le hace una promesa

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Soy reportera y editora de deportes

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *