(VIDEO) Lyn May asegura haber mantenido relación con Vicente Fernández

Entretenimiento | 17/01/2022 - Hace 2 años
(VIDEO) Lyn May asegura haber mantenido relación con Vicente Fernández

Lyn May volvió a ser el ojo de la polémica luego de que asegurara de haber mantenido una relación amorosa con el cantante Vicente Fernández.

Luego de que la vedette mexicana, Lyn May, lamentara lo sucedido por la muerte de Vicente Fernández, también aseguró haber mantenido una relación sentimental con el Charro de Huentitlán e incluso, se peleó por ella.

“Todos sabíamos que era ojo alegre y que tenía relaciones con algunas compañeras, no solo yo, sino varias compañeras. Trabajamos juntos, imagínate”, indicó Lyn May en entrevista para el programa De Primera Mano.

Agregó que, cuando ella estaba casada, Chente la abrazó, sin embargo no se había dado cuenta que la pareja de la vedette los alcanzó a ver.

“Estuvo muy fuerte la pelea entre ellos. No se dio cuenta Vicente que mi esposo venía atrás de mí, porque se quedó saludando a los tramoyistas, cuando Vicente me tenía bien abrazada, besándome, y se le fue encima. Estuvieron peleando mucho tiempo hasta que mi hermano los separó”.

En ese entonces, May estuvo casada por 25 años con Antonio Chi-Xuo, propietario de la cadena de restaurantes “Siete Mares” y quien murió en el 2008.

Te puede interesar: Televisa anuncia bioserie no autorizada de Vicente Fernández

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram