Entretenimiento

(Video) Nacos, así les dice Sofía Reyes a los de grupo Firme

23/11/2021 - Hace 2 años en México

(Video) Nacos, así les dice Sofía Reyes a los de grupo Firme

Entretenimiento | 23/11/2021 - Hace 2 años
(Video) Nacos, así les dice Sofía Reyes a los de grupo Firme(Video) Nacos, así les dice Sofía Reyes a los de grupo Firme

Ciudad de México.– Sofía Reyes arremete contra los del grupo Firme, llamándolos nacos, además agregó que no quiere tener una relación con esos famosos.

No cruzaron palabra alguna, pero entre dientes, la cantante le dijo nacos, ella pensó que nadie lo había notado, esto pasó en los Latin Grammys, Sofía Reyes fue nominada dentro de la categoría de Mejor Álbum de Música Banda.

Los integrantes del grupo Firme caminaban sobre los pasillos celebrando su logro, se toparon en el camino a la cantante, algunos medios aclararon que les dijo nacos, lo cual originó múltiples quejas en redes sociales, ya que aseguran que no es la primera vez que la influencer muestra su clasicismo, ya que proviene de una familia bien acomodada.

Hay un video que subió personal del staff de la banda con la siguiente leyenda: Como cuando vas con toda tu buena vibra y pasa la fina de @SofiaReyes y te dice: ‘eso nacos’. Morra amargada.

Algunos la catalogaron como elitista, ya que su porta una actitud de diva.

Por si te interesa: Jhonny Caz de grupo Firme, primer cantante abiertamente gay que gana un Latin Grammy

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "(Video) Nacos, así les dice Sofía Reyes a los de grupo Firme"
Rsg dice:
No son nacos, son nacotes, exhibicionistas, a quien le importa su condición, y clasismo no lo es, ignorantes, la q narra es ignorante, y que abiertamente gay pues que de raro tiene ca quien, clasismo por tener dinero, vaya falta de terminar la primaria, lo único q hizo fue describir su exhibicionismo, hagan lo que quieran pero en forma personal y se acabo
24/11/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram