Entretenimiento

¿Viste los nudes de Violeta Isfel?  

11/05/2022 - Hace 2 años en México

¿Viste los nudes de Violeta Isfel?  

Entretenimiento | 11/05/2022 - Hace 2 años
¿Viste los nudes de Violeta Isfel?  ¿Ya viste los nudes de la actriz Violeta Isfel? Ella compartió en sus redes sociales imágenes muy hot y sensuales que muchos han comentado. 

Ciudad de México.- ¿Ya viste los nudes de la actriz Violeta Isfel? Ella compartió en sus redes sociales imágenes muy hot y sensuales que muchos han comentado. 

Ante los nudes que compartió Violeta Isfel, ella en una entrevista con reporteros de espectáculos llamó morbosos a quienes han criticado sus sensuales fotografías, que fueron tomadas por su esposo. 

Te recomendamos leer: Violeta Isfel rompe en llanto al revela enfermedad que padece | Notigram

Respondió a quienes la han juzgado, que las críticas son de personas muy morbosas, ya que, en las imágenes no enseña de más. 

“Es polémica porque ustedes son unos morbosos espantosos, que es muy diferente, porque si observas detenidamente esas fotos que gracias a mi esposo y su ojo clínico he podido compartir, no se ve nada, de verdad, no se me ve ni una chichi ni nada”, expresó. 

La actriz no cree que sea malo compartir fotos sensuales, ya que lo que muestra es su faceta como mujer más allá de ser madre. 

Dijo que, en general, la gente tiene la mente cochambrosa y luego se persignan, se asustan… “No entiendo por qué se asustan de una mujer, cuando todas somo eso, antes de ser esposas, hermanas, madres, hijas”, puntualizó. 

Lo que sí aclaró es que ella nunca se grabaría teniendo sexo o en la intimidad con su pareja, porque dijo que no se disfruta igual el acto. 

“Yo prefiero la acción, a estar grabando, no sé si podría grabarse y estar en acción, como que no disfrutas una cosa ni la otra”, mencionó. 

  •  ¿Qué te parecieron las fotografías candentes? 
Te puede interesar: Demanda excocinero a Violeta Isfel por despido injustificado | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram